Hairdreams utiliza solamente cabello natural,procedente de todo el mundo siguiendo siempre principios éticos estrictos.Los cabellos Hairdreams destacan por su brillo saludable y natural, así como por sus colores y por su elasticidad.

Larguras de cabello:

Los cabellos de Hairdreams los hay en 8 larguras estándard desde 25 hasta 55 cm.En caso de no ser suficiente es posible disponer de larguras especiales hasta 75 cm.

Colores:

La variedad de tonos de colores es muy amplia y va desde tonos naturales hasta colores llamativos de moda. Además, siempre es posible hacer otros colores deseados de forma individual.

Formas de cabello: Hairdreams dispone de cabello liso, permanente muy cuidada y cabello ondulado natural.

Métodos de aplicación:

Existen diferentes métodos para poder fijar las extensiones de cabello natural al cabello propio. Los sistemas Hairdreams figuran entre los métodos más modernos y perfectos que existen en la actualidad.

El método estándar Hairdreams: En la técnica estándar se coloca cada mecha de una en una. Por medio de la aplicación manual, se puede trabajar las extensiones de cabello de forma precisa y adaptarse especialmente a las particularidades individuales. La durabilidad de las mechas viene a ser de 5 a 6 meses con esta técnica.

El sistema Laserbeamer:

consiste en un método especialmente innovador de aplicar extensiones de cabello. Con este sistema se pueden unir al propio cabello hasta 8 mechas a la vez. De esta manera se pueden colocar extensiones de cabello de manera rápida y eficiente, reduciendo el coste. Éste método está especialmente indicado para mechas de efecto, así como para extensiones de cabello y espesores más fáciles y económicos. La durabilidad de las mechas abarca un período aproximado de 4 meses.

ESPESOR Y VOLUMEN,APORTA MÁS VOLUMEN A TU CABELLO CON LAS MICROLINAS DE HAIRDREAMS

EL MÉTODO PROBADO EN LA CAÍDA DEL CABELLO Y FALTA DE CABELLO.

El método Microlíneas es el indicado para otorgar al cabello con falta de espesor un complemento de cabello natural en la parte superior de la cabeza, incluso en casos de caída de cabello en estado avanzado.

Para ello, se integran en el cabello propio hilos especiales casi invisibles, sumamente finos y diminutos, en los que se fijan los cabellos de gran calidad. Estos son adaptados al color, estructura y largo del cabello y se integran desapercibidamente en el cabello de la portadora, el resultado es un volumen de cabello absolutamente natural que prácticamente no se diferencia del crecimiento del cabello natural.

El sistema Microlínias es fijado de manera permanente y puede ser llevado varios meses. Los cabellos adicionales se llevan como si fueran parte del cabello propio, no existe ningún tipo de restricción que trastorne la vida cotidiana.

El sistema Microlínias se adapta perfectamente a la situación del cabello de la portadora. Incluso hay soluciones a la medida en caso de problemas particulares como por ejemplo calvicies.

Para más información puedes consultar la página oficial de www.hairdreams.com